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La Humanidad Corrupta Está Más Necesitada De La Salvación Del Dios Encarnado
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Palabras Diarias De Dios Todopoderoso
💎💎💎 Dios Todopoderoso 💎💎💎
💎💎 Cristo De Los Últimos Días Dice: 💎💎
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👉🏾📘📖 Cada etapa de la obra de Dios en la carne representa Su obra de toda la era y no solo un cierto periodo, como lo hace la obra del hombre. Y de esta manera el fin de la obra de Su última encarnación no quiere decir que Su obra ha llegado a un final completo, porque Su obra en la carne representa toda la era y no solo el periodo en el que hace Su obra en la carne. De lo que se trata es de que termina Su obra de la era al completo durante el tiempo que está en la carne, después de lo cual se esparce a todos los lugares. Cuando el Dios encarnado cumpla Su ministerio, confiará Su obra futura a los que lo siguen. De esta manera, Su obra de toda la era se llevará a cabo de un modo continuo. La obra de toda la era de la encarnación solo se va a considerar completa una vez que se haya esparcido a todo el universo. La obra de Dios encarnado da inicio a una nueva era y los que continúan Su obra son los que Él usa. Toda la obra hecha por el hombre está dentro del ministerio de Dios en la carne y no puede ir más allá de esta esfera. Si Dios encarnado no hubiese venido a hacer Su obra, el hombre no sería capaz de dar fin a la era antigua ni de dar inicio a la nueva era. La obra que hace el hombre sucede solamente dentro del rango de su deber, que es humanamente posible y no representa la obra de Dios. Solo el Dios encarnado puede venir y completar la obra que Él debe hacer y, excepto por Él, nadie puede hacer esta obra en Su nombre. Por supuesto, de lo que hablo es en relación con la obra de encarnación. Este Dios encarnado lleva primero a cabo una etapa de la obra que no se conforma a las nociones del hombre, después de lo cual hace más obra de esa misma clase. La meta de la obra es la conquista del hombre. En un aspecto, la encarnación de Dios no se conforma a las nociones del hombre, además, Él hace más obra que no se conforma a las nociones del hombre y, así, este desarrolla puntos de vista incluso más críticos acerca de Él. Solo hace la obra de conquista entre las personas que tienen múltiples nociones acerca de Él. Independientemente de cómo lo traten, una vez que ha cumplido Su ministerio, todos los hombres estarán sujetos a Su dominio. El hecho de esta obra no solo se refleja entre las personas chinas, sino que también representa cómo va a ser conquistada toda la humanidad. Los efectos que se logran en estas personas son precursores de los efectos que se van a lograr en toda la humanidad, y los efectos de la obra que Él hace en el futuro incluso excederán cada vez más los efectos en estas personas. La obra de Dios en la carne no involucra grandes fanfarrias ni tampoco está envuelta en misterio. Es real y actual y es la obra en la cual uno más uno son dos. No está escondida de nadie ni tampoco engaña a nadie. Lo que las personas ven son cosas reales y genuinas y lo que el hombre gana es conocimiento y verdad reales. Cuando la obra termine, el hombre tendrá un nuevo conocimiento de Él y los que verdaderamente estén en la búsqueda ya no tendrán ninguna noción acerca de Él. Este no es solo el resultado de Su obra en las personas chinas, sino que también representa el resultado de Su obra de conquistar a toda la humanidad, porque nada es más beneficioso para la obra de conquistar a toda la humanidad que esta carne, su obra y todo lo respectivo a esta carne. Resultan beneficiosas para Su obra actual y para Su obra en el futuro. Esta carne conquistará y ganará a toda la humanidad. No hay mejor obra por medio de la cual toda la humanidad contemple a Dios, lo obedezca y conozca. La obra que el hombre hace solo representa una esfera limitada, y cuando Dios hace Su obra no le habla a cierta persona sino que le habla a toda la humanidad y a todos los que aceptan Sus palabras. El fin que proclama es el fin de todas las personas, no solo el fin de una concreta. No le da un trato especial a nadie ni tampoco victimiza a nadie, Él obra y le habla a toda la humanidad. Por lo tanto, este Dios encarnado ya ha clasificado a toda la humanidad de acuerdo a su especie, ya ha juzgado y ha arreglado un destino adecuado para toda la humanidad. Aunque Dios solo haga Su obra en China, en realidad Él ya ha resuelto la obra de todo el universo. No puede esperar a que Su obra se haya esparcido entre toda la humanidad para hacer Sus declaraciones y arreglos paso a paso. ¿No sería eso demasiado tarde? Ahora es totalmente capaz de completar la obra futura por adelantado. Ya que el que está obrando es Dios en la carne, Él está haciendo una obra ilimitada dentro de una esfera limitada y después va a hacer que el hombre desempeñe el deber que debe desempeñar; este es el principio de Su obra. Solo puede vivir con el hombre por un tiempo y no puede acompañarlo hasta que la obra de toda la era haya concluido. Es así porque Él es Dios, y predice Su obra futura por adelantado. Después, clasificará a toda la humanidad de acuerdo a su especie según Sus palabras, y la humanidad entrará a Su obra paso a paso de acuerdo a ellas. Nadie escapará y todos deben practicar de acuerdo a esto. Así que, en el futuro Sus palabras guiarán la era y no el Espíritu.
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💎💎 Cristo De Los Últimos Días Dice: 💎💎
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👉🏾📘📖 La obra de Dios en la carne se debe hacer en la carne. Si el Espíritu de Dios la hiciera directamente, no produciría resultados. Incluso si el Espíritu la hiciera, la obra no tendría gran significado y en última instancia sería poco convincente. Todas las criaturas quieren saber si la obra del Creador tiene significado, qué representa y en beneficio de qué es, y si la obra de Dios está llena de autoridad y sabiduría y es de sumo valor y significado. La obra que Él hace es para la salvación de toda la humanidad y con el objetivo de derrotar a Satanás y dar testimonio de Él mismo entre todas las cosas. Como tal, la obra que Él hace debe ser de gran significado. Satanás ha corrompido la carne del hombre, la ha cegado profundamente y la ha dañado de forma terrible. La razón fundamental por la que Dios obra personalmente en la carne es porque el objeto de Su salvación es el hombre, que es de la carne, y porque Satanás también usa la carne del hombre para perturbar la obra de Dios. La batalla contra Satanás es en realidad la obra de conquistar al hombre y, al mismo tiempo, el hombre también es el objeto de la salvación de Dios. De esta manera, la obra de Dios encarnado es esencial. Satanás corrompió la carne del hombre y el hombre se convirtió en la personificación de Satanás y se volvió el objeto que Dios debe derrotar. Así, la obra de librar la batalla contra Satanás y salvar a la humanidad ocurre en la tierra y Dios se debe hacer humano con el fin de librar la batalla contra Satanás. Esta es una obra de lo más práctica. Cuando Dios está obrando en la carne, en realidad está librando la batalla contra Satanás en la carne. Cuando obra en la carne, está haciendo Su obra en el reino espiritual y hace toda Su obra en el reino espiritual real en la tierra. El que es conquistado es el hombre, que lo desobedece a Él, el que es derrotado es la personificación de Satanás (por supuesto, este también es el hombre), que está en enemistad con Él, y el que es salvado a fin de cuentas también es el hombre. De esta manera, es hasta más necesario que Dios se haga un humano que tenga el caparazón externo de una creación, para que pueda librar la batalla real contra Satanás y conquistar al hombre, que lo desobedece y posee el mismo caparazón externo que Él, y salva al hombre, que es del mismo caparazón externo que Él y a quien Satanás ha dañado. El hombre, al que creó, es Su enemigo, el objeto de Su conquista y el objeto de Su salvación. Así que debe volverse humano y, de esta manera, Su obra se hace mucho más fácil. Es capaz de derrotar a Satanás y conquistar a la humanidad y, además, es capaz de salvarla. Aunque esta carne es normal y real, Él no es una carne común: Él no es carne que es solo humana sino carne que es tanto humana como divina. Esta es la diferencia con Él y el hombre y es la marca de la identidad de Dios. Solo carne como esta puede hacer la obra que Él tiene la intención de hacer, y cumplir el ministerio de Dios en la carne y terminar por completo Su obra entre los hombres. Si no fuera así, Su obra entre los hombres siempre estaría vacía y sería imperfecta. Aunque Dios puede librar la batalla contra el espíritu de Satanás y salir victorioso, la antigua naturaleza del hombre corrupto nunca se puede resolver y los que son desobedientes a Dios y se le oponen nunca pueden verdaderamente estar sujetos a Su dominio, es decir, Él nunca puede conquistar a la humanidad ni ganarla al completo. Si Su obra en la tierra no se puede resolver, entonces Su gestión nunca llegará a un fin y toda la humanidad no podrá entrar en el reposo. Si Dios no puede entrar en el reposo con todas Sus criaturas, entonces nunca habrá un resultado de esa obra de gestión y la gloria de Dios por consiguiente desaparecerá. Aunque Su carne no tiene autoridad, la obra que Él hace habrá logrado su efecto. Esta es la dirección inevitable de Su obra.
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👉🏾📘📖 Independientemente de si Su carne posee o no autoridad, siempre y cuando Él sea capaz de hacer la obra de Dios mismo, entonces es Dios mismo. Independientemente de cómo de normal y de corriente sea esta carne, Él puede hacer la obra que debe hacer porque esta carne es Dios y no solo un humano. La razón por la que esta carne puede hacer la obra que el hombre no puede es porque Su esencia interna es diferente a la de cualquier humano, y la razón por la que Él puede salvar al hombre es porque Su identidad es diferente a la de cualquier humano. Esta carne es tan importante para la humanidad porque es hombre y, más aún, Dios, porque puede hacer la obra que ningún hombre de carne común y corriente puede hacer, y porque puede salvar al hombre corrupto que vive junto con Él en la tierra. Aunque es idéntico al hombre, el Dios encarnado es más importante para la humanidad que cualquier persona de valor porque puede hacer la obra que el Espíritu de Dios no puede, y es más capaz que el Espíritu de Dios para dar testimonio de Dios mismo, y es más capaz que el Espíritu de Dios para ganar por completo a la humanidad. Como resultado, aunque esta carne es normal y corriente, Su contribución a la humanidad y Su significado a la existencia de la humanidad, la hacen sumamente preciosa y el valor y el significado reales de esta carne son inmensurables para cualquier humano. Aunque esta carne no puede destruir directamente a Satanás, puede usar Su obra para conquistar a la humanidad, derrotarlo y hacer que Satanás se someta por completo a Su dominio. Debido a que Dios es encarnado, puede derrotar a Satanás y es capaz de salvar a la humanidad. No destruye directamente a Satanás sino que se hace carne para hacer la obra de conquistar a la humanidad, a quien Satanás ha corrompido. De esta manera, está en mejores condiciones para dar testimonio de Él mismo entre Sus criaturas y mejor capacitado para salvar al hombre corrompido. Que el Dios encarnado derrote a Satanás da un mayor testimonio y es más convincente que si el Espíritu de Dios destruyera directamente a Satanás. Dios en la carne está mejor capacitado para ayudar al hombre a conocer al Creador y está en mejores condiciones de dar testimonio de Él mismo entre Sus criaturas.
👉🏾📘📖 De “El juicio comienza por la casa de Dios”
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찬양 댄스 <하나님, 당신 없이는 살 수 없어요>
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全能神經典話語《見證神顯現作工的話語》選段167-168
167 得勝的君王已坐在榮耀的寶座上,他成功了救贖,帶領衆子民在榮耀中顯現。萬有都在他的手中,他以神聖的智慧和能力,建造并堅固了錫安;他以威嚴審判這罪惡的世界,審判了萬國萬民,地、海和其中的活物,以及那些喝醉了淫亂之酒的,神必施行審判,神必向他們發怒,顯明神的威嚴,立刻審判,不再耽延,烈怒之火必燒盡他們的彌天大罪,禍患必隨時臨到,難以逃脱無處藏身,哀哭切齒自取滅亡。
那些得勝的神的愛子必留在錫安,永不從那裏出去。萬民都傾聽他的聲音,留心他的舉動,贊美的聲音永不止息。獨一真神已顯現!靈裏定真緊緊跟從,竭力奔跑不再遲疑,世界的結局已展現在我們面前,正當的教會生活和周圍的人、事、物正在加緊訓練我們,快快收回我們愛世界的心!快快收回我們那矇矓的目光!禁止我們的脚步不越過界限,禁止我們的口舌能行在神話裏面,不再為自己得失争辯。放弃吧,世俗錢財的貪戀!放弃吧,丈夫兒女之情的眷戀!放弃吧,自己的主張和成見!醒悟吧,時間太短!靈裏仰望,仰望,讓神掌權,千萬别做羅得的妻,被撇是何等可憐!何等可憐!醒悟吧!
——《話・卷一 神的顯現與作工・基督起初的發表・第三篇》
168 山河易改,水流有向,人的生命并非地久天長,唯有全能神是永遠復活的生命,世世代代永遠長存!萬事萬物都在他的手中,撒但就在他的脚下。
今天是神預定的揀選,把我們從撒但手裏拯救出來,他真是我們的救贖主,永遠復活的基督生命竟作在我們裏面,使我們與神生命有緣,竟能和他面對面,吃他、喝他、享受他,這是神心血代價的無私奉獻。
冬去春來,經歷風霜,遭遇了多少人生的痛苦、逼迫和患難,世人的弃絶和毁謗,政府的誣陷,神的信心、意志并不减,一心為神的旨意,一心為神的經營、計劃得以成全,生命置之度外,為了他的衆子民,他不辭辛苦,精心喂養和澆灌。無論我們怎樣愚昧,怎麽難辦,只要順服在他面前,復活的基督生命把我們的舊性改變……為了這些衆長子,他日夜操勞廢寢忘食,多少個日日夜夜,多少個酷熱嚴寒,他一心守望在錫安。
什麽世界、家庭、工作完全撇弃,心甘情願,屬世的享受與他毫無關聯……他口中的話竟會打進我們的裏面,揭穿了我們内心深處隱藏的東西,我們怎能不心服口服?從他口中説出的每一句話,都在我們身上隨時應驗,當面背後,所作所為,他無所不知,無所不曉,竟會在他面前顯露出來,不由得自己的打算和安排。
坐在他面前,靈裏有享受,舒適又坦然,總覺得裏面空虚,對神實在虧欠,這是人未曾想到、人難以做到的奇事。聖靈足以印證,全能神就是獨一真神!是鐵證如山!我們這班人實在太有福!若不是神的恩待和憐憫,我們只會沉淪,隨從撒但。唯有全能神才能拯救咱!
啊!全能神實際神!是你打開了我們的靈眼,讓我們看見靈界的奥秘。國度的前景無限,儆醒等候,日子却不會太遠。
戰火紛飛,硝烟瀰漫,天氣轉暖,氣候變遷,一場瘟疫將會蔓延,人只會死亡,難求生路。
啊!全能神實際神!你是我們的堅固台,你是我們的避難所,我們都伏在你的翅膀底下,灾害却不得挨近我,這是你神聖的保守和看顧。
我們無不引吭高歌,贊美歌唱,贊美的聲音在整個錫安回響!全能神實際神已給我們預備好了那美好的歸宿。儆醒——儆醒吧!時候為之不會太晚!
——《話・卷一 神的顯現與作工・基督起初的發表・第五篇》
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💐🌺 Pang Araw-Araw Na Debosyon 🌺💐
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📖🌺✨𝗦𝗮𝗯𝗶 𝗻𝗴 #𝗠𝗮𝗸𝗮𝗽𝗮𝗻𝗴𝘆𝗮𝗿𝗶𝗵𝗮𝗻𝗴𝗗𝗶𝘆𝗼𝘀
💥💐 Ngayon nauunawaan ba ninyo kung ano ang paniniwala sa Diyos? Nangangahulugan ba ang paniniwala sa Diyos ng pagkakita ng mga tanda at mga kababalaghan? Nangangahulugan ba ito ng pag-akyat sa langit? Hindi madali kahit bahagya ang paniniwala sa Diyos. Dapat maalis ang gayong mga relihiyosong pagsasagawa ng pagtataguyod sa paglunas sa mga maysakit at pagpapatalsik sa mga demonyo, ang pagtutuon sa mga tanda at kababalaghan, pagnanasa sa higit pang biyaya, kapayapaan at kagalakan ng Diyos, paghahabol ng mga pagkakataon at mga kaginhawahan ng laman—pawang relihiyosong gawi ang mga ito, at malabong uri ng paniniwala ang mga ganoong relihiyosong gawi. Ano ang tunay na paniniwala sa Diyos ngayon? Ito ay ang pagtanggap sa salita ng Diyos bilang realidad ng buhay mo at ang pagkilala sa Diyos mula sa Kanyang salita upang makamit ang tunay na pagmamahal sa Kanya. Upang maging malinaw: Ang paniniwala sa Diyos ay upang sumunod ka sa Diyos, mahalin ang Diyos, at gampanan ang tungkulin na dapat gampanan ng isang nilikha ng Diyos. Ito ang layunin ng paniniwala sa Diyos. Dapat mong kamtin ang isang pagkakilala sa pagiging kaibig-ibig ng Diyos, sa kung gaano karapat-dapat ang Diyos sa paggalang, sa kung paano, sa Kanyang mga nilikha, ginagawa ng Diyos ang gawain ng pagliligtas at ginagawa silang perpekto—ito ang mga pinakamahalagang dapat taglayin ng iyong paniniwala sa Diyos.
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Ang paniniwala sa Diyos sa pangunahin ay ang paglipat mula sa isang pamumuhay ng laman tungo sa isang buhay ng pagmamahal sa Diyos; mula sa pamumuhay na nakapaloob sa katiwalian tungo sa pamumuhay na nakapaloob sa buhay ng mga salita ng Diyos; ito ay paglabas mula sa ilalim ng sakop ni Satanas at pamumuhay sa ilalim ng pangangalaga at pag-iingat ng Diyos, ito ay ang nakakayanang makamit ang pagkamasunurin sa Diyos at hindi ang pagkamasunurin sa laman, ito ay pagpapahintulot sa Diyos na makamit ang iyong buong puso, pagpapahintulot sa Diyos na gawin kang perpekto, at pagpapalaya sa iyong sarili mula sa tiwaling mala-satanas na disposisyon. Pangunahin ang paniniwala sa Diyos upang ang kapangyarihan at kaluwalhatian ng Diyos ay mangyaring mahayag sa iyo, nang sa gayon maaari mong gawin ang kalooban ng Diyos, at tuparin ang plano ng Diyos, at magawang patotohanan ang Diyos sa harap ni Satanas.
Ang paniniwala sa Diyos ay hindi dapat umikot sa pagnanais na makita ang mga tanda at mga kababalaghan, o hindi ito dapat alang-alang sa iyong personal na laman. Tungkol ito dapat sa pagtataguyod sa pagkilala sa Diyos, at kakayahang sumunod sa Diyos, at, tulad ni Pedro, sumunod sa Kanya hanggang kamatayan. Ito ang mga pangunahing layunin ng paniniwala sa Diyos. Ang pagkain at pag-inom ng salita ng Diyos ay upang makilala ang Diyos at upang ikalugod Niya. Ang pagkain at pag-inom ng salita ng Diyos ay nagbibigay sa iyo ng higit na pagkakilala sa Diyos, at pagkaraan lamang nito makasusunod ka sa Diyos.
Tanging kung may pagkakilala ka sa Diyos na magagawa mong ibigin Siya, at ito ang layuning dapat taglayin ng tao sa kanyang paniniwala sa Diyos. Kung, sa iyong paniniwala sa Diyos, palagi mong sinusubukang makita ang mga tanda at mga kababalaghan, mali kung gayon ang pananaw ng ganitong paniniwala sa Diyos. Ang paniniwala sa Diyos ay pangunahing pagtanggap sa mga salita ng Diyos bilang realidad ng buhay. Makakamit lamang ang layunin ng Diyos sa pagsasagawa ng mga salita ng Diyos mula sa Kanyang bibig at pagsasakatuparan ng mga iyon sa iyong sariling kalooban. Sa paniniwala sa Diyos, dapat magpunyagi ang tao na magawang perpekto ng Diyos, ang makayanang magpasakop sa Diyos, at para sa ganap na pagkamasunurin sa Diyos. Kung masusunod mo ang Diyos nang hindi dumaraing, isaisip ang mga ninanais ng Diyos, kamtin ang tayog ni Pedro, at taglayin ang pamamaraan ni Pedro na sinabi ng Diyos, diyan mo matatamo ang tagumpay sa paniniwala sa Diyos, at ito ang magpapahiwatig na nakamtan ka na ng Diyos.
--- hinango mula sa “Ang Lahat ay Nakakamit sa Pamamagitan ng Salita ng Diyos” sa Ang Salita ay Nagpapakita sa Katawang-tao
--- hinango mula sa "Naririnig ng mga Tupa ng Diyos ang Tinig ng Diyos"
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“我话就是良药,是医治各种疾病的,只要肯到我面前来,就会给你医治,就会让你看见我的全能之所在,看见我的奇妙作为,看见我的公义威严,更会看见你们自己的败坏,看见自己的软弱点。你里面什么光景我全然明白,总是心里做事,不在外表显露,所作所为我更是清楚。但你知道哪些是我所称许的,哪些不是我所称许的,对这些应有清楚的分辨,不要马马虎虎。”——神的显现与作工 基督起初的发表 第五十八篇🙏🙏🙋“虽有千人仆倒在你旁边,万人仆倒在你右边,灾祸却不临近你。”(诗篇91:7)你知道灾难不会临到谁吗?你想让你全家在大灾难中蒙神保守吗?如果是,那你一定想知道灾难临到时神会保守谁。明白神会保守谁之后,你和你的家人就有机会在大灾难中蒙神保守。请别犹豫,点击WhatsApp链接免费加入我们的线上学习小组,邀请你参加今天的布道会,讲道人会就这个话题分享,千万不要错过!这关乎你和你家人的命运和结局。🌻🌻🌻💫☘️💘💘当你的心被琐事压垮,无法安静在神面前时,不妨暂时放下忙碌的一天,读读以下神的话吧!
“把心安静在神面前这是进入神话的最关键的一步,是所有的人现在急需进入的功课。把心安静在神面前进入的途径:
1.把心从外面的事上收回,安静在神面前,用专一的心向神祷告。
2.心安静在神面前吃喝享受神的话。
3.用心默想思念神的爱,揣摩神的作工。
先在祷告这方面开始着手,有专一的心,有定时的祷告,无论时间怎么紧、活儿怎么忙,或者什么事临到,每一天都正常地祷告,正常地吃喝神的话。不管在什么环境里,只要吃喝神的话灵里就特别有享受,而且不受周围人、事、物的搅扰,平时心思念神的时候,外面事打扰不了,这就是有身量了。先从祷告这方面开始着手,安静在神面前祷告最有果效,然后就是吃喝神的话,在神的话上能揣摩出亮光来,能找着实行的路,知道神说话的目的是什么,领受得不偏左右。在平时心能正常地亲近神,能思念神的爱,揣摩神的话,不受外面事物搅扰。当你的心安静到一定程度时能达到静念,无论在什么环境里,里面思念神的爱,里面真实地亲近神,到最后达到一个地步心里发出赞美,甚至比祷告还好,这是有一定身量了。你能达到以上所说的那些情形,证明你的心真安静在神面前了,这是第一步基本功。人能安静在神面前以后才能有圣灵的感动、圣灵的开启光照,才能跟神有真实的交通,并且还能摸着神的心意,摸着圣灵的引导,这就进入灵生活的正轨了。操练活在神面前达到一个深度,能背叛自己、恨恶自己,活在神的话中,这是真把心安静在神面前了。”——《话・卷一 神的显现与作工・关乎心安静在神面前》
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♦ 情形
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与人配合时,总想自己说了算,让人听我的,这个情形是什么?(别人的事例)
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♦神的话说:
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追求地位、为地位做事的人还有一个最突出的特点,就是无论临到什么事他都要说了算,他追求地位就是为了自己说了算,一人当家、一人掌权,不管什么事都得听他的,不管谁有问题都得来向他寻求、请示,他要享受的就是这个地位之福。临到什么事他都要说了算,不管他说得对不对,即使不对他也要说了算,还要让别人听话、顺服,这问题就严重了。不管什么事他都要说了算,不管他懂的事还是不懂的事他都要掺和,也要说了算,不管带领工人交通什么问题,都得由他作出决策,别人就没有说话的余地。不管他说出什么方案,都得让人接受,别人不接受他就发火、对付,如果谁有意见、谁有看法,即使对、合乎真理,他也要想方设法地反驳回去,他特别善于诡辩,三说两说就把人给说服了,最后还得按他的来。什么事他都要自己说了算,从来不与同工、配搭商量,不实行民主,这就足以证明他太狂妄自是了,丝毫不能接受真理、不顺服真理。如果临到大事、关键事,能让大家评估、让大家表态,最后根据多数人的意见确定怎样实行,保证对神家工作没有损害,对全局工作有利,如果是这种态度的话,这就是维护神家工作的人,就是能接受真理的人,因为他这样做事有原则。但是追求地位的人会这么做事吗?(不会。)他会怎么做?临到事不管别人有什么意见,在别人提出意见之前,他心中早有一个方案或者一个定意,他心里已经定意要那么做,这个时候别人无论怎么说他都不当一回事,即使有人指责他,他也满不在乎,他不考虑什么真理原则、对教会工作有没有益处、弟兄姊妹能不能接受,这些都不是他考虑的范围,他考虑的是什么?他要说了算,这事的决定者是他,这事要按照他的方式去做,他要看这件事对他的地位是有利还是没利,他根据这个观点看事。这是不是追求真理的人?(不是。)不追求真理的人做事总考虑自己的地位名利,总考虑自己的利益,这是他做事的出发点。
——《话・卷三 末世基督座谈纪要・实行真理才有生命进入》
临到一件事,按照常理谁说的对就应该听谁的,谁说的对神家工作有利就应该顺服谁的,谁说的合乎真理原则就应该采纳谁的,如果他说的不符合原则,大家就有可能不听他的,不采纳他的建议,那他会怎么做呢?他会一个劲儿地为自己辩解表白,想方设法地说服他人,让弟兄姊妹都听他的,采纳他的建议。他不考虑如果采纳了他的建议教会的工作会受到怎样的影响,这不是他考虑的范围,他只考虑什么?“如果我的建议没被采纳,那我的脸往哪儿放?所以我要争,争取我提的建议能被采纳。”每次临到事他都是这么想这么做,从来不反省自己这么做是否符合原则,从来都不接受真理,这就是敌基督的性情。
——《话・卷四 揭示敌基督・第九条(三)》
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相关神话:
(95) 全能神说: “人类信神的最可悲之处就在于人在神的作工之中搞着自己的经营,却置神的经营于不顾,最大的失败之处就在于人在追求顺服神、敬拜神的同时也在编织着自己理想中的归宿梦,盘算着如何才能得着最大的福分、最好的归宿。即便是人都了解了自己的可悲、可恨与可怜,但又有几个人能轻易地放弃自己的理想与盼望呢?谁又能阻止自己的脚步不再为自己打算什么呢?神需要的是与他紧密配合完成他经营的人,需要的是为顺服他而全身心投入到他经营工作中的人,而不是每天伸出双手向他讨饭的人,更不是为他有点花费就等待向他讨债的人。神恨恶那些有点奉献就等着吃老本的人,恨恶那些对他的经营工作反感而只愿意谈上天得福的冷血人类,更恨恶那些借着他拯救工作的机会而投机的人。因为这些人从来就不关心神要在经营工作中成就什么,得着什么,他们只关心自己如何才能借着神作工的机会得到福分,他们根本就不体贴神的心,一心只关心自己的前途、命运。那些对神经营工作反感、对神如何拯救人类与神的心意丝毫不感兴趣的人,都在神的经营工作之外做着自己喜欢做的事情,他们的行为不被神纪念,不被神称许,更不被神所看中。”
——《话・卷一 神的显现与作工・附篇三 人在神的经营中才能蒙拯救》
(96) 全能神说: “我的作为何其多,多过海滩上的沙粒,我的智慧何其高,胜过所有的“所罗门的子孙”,但人仅仅信我是一个小小的医生,信我是一个无名的、教人的老师!多少人信我,只是为了让我给其治病;多少人信我,只是为了让我凭着我的能力将其身上的污鬼赶走;又有多少人信我仅仅是为了得着我的平安、喜乐;多少人信我仅仅是为了向我索取更多的物质财富;多少人信我仅是为了安然地度过此生,求得来世别来无恙;多少人信我是为了躲避地狱之苦,获得天堂之福;多少人信我仅是为了暂时的安逸,并不求来世得着什么。当我将愤怒赐给人的时候,将人原有的喜乐、平安夺走时,人就都疑惑了;当我将地狱之苦赐给人而将天堂之福夺回之时,人就恼羞成怒了;当人让我治病时,我却并不搭理人,而且对人感觉厌憎,人就离我远去,寻找污医邪术之道;当我将人向我索取的都夺走之时,人都不见踪影了。所以,我说人信我是因我的恩典太多,人信我是因信我的好处太多。”
——《话・卷一 神的显现与作工・论到“信”,你怎么认识》
(97) 全能神说:“你盼望信神没有一点难处,没有一点患难,没有一点痛苦,你总追求这些不值钱的东西,把生命却看得一文钱不值,而把个人的奢侈想法放在真理前面,你这人太没价值!你像猪那样生活,你跟猪狗之类有什么区别?不追求真理而喜爱肉体的人,不都是畜生吗?没灵的死人不都是行尸走肉吗?在你们中间说了多少话?在你们中间作的工作还少吗?在你们中间供应你们的有多少?那你为什么没得着呢?你还有何怨言呢?你没得着还不是因为你太宝爱肉体吗?还不是因为你的想法太奢侈吗?还不都是因为你太愚蠢了吗?你得不着这福气还能怪神没拯救你吗?你就追求信神以后能得着平安,孩子没有病,丈夫有个好工作,儿子找个好对象,姑娘嫁个好人家,你的牛马能够好好给你耕地,一年风调雨顺,你就追求这些。你只追求生活安逸,别让你家出事,刮风别刮在你身上,沙子别打在你脸上,洪水别淹着你家的庄稼,凡是灾都别涉及你,活在“神的怀抱”里,生活在安乐窝里面。就你这样的孬种,一味追求肉体,你说你还有没有心、有没有灵?你不属于畜生吗?将真道白白地赐给你,你不追求,你还是不是一个信神的?真正的人生赐给你,你不追求,那你不是猪狗之类吗?猪不追求人生,不追求洁净,不懂得什么叫人生,天天吃饱喝足就睡大觉,真道赐给你你却没得着,两手空空,这种猪一样的生活,你还愿意继续下去吗?这样的人活着有何意义?生活卑鄙、下贱,活在污秽、淫乱之中,没有一点追求的目标,你的一生不是最下贱的一生吗?还有何脸面去见神?这样经历下去,还不是一无所获吗?真道是赐给你了,到最终你能不能得着就在于你个人的追求了。”
——《话・卷一 神的显现与作工・彼得的经历一一对刑罚、审判的认识》
——《话・卷二 关于认识神・神的作工、神的性情与神自己 二》
——《末世基督全能神的经典话语·(二)揭示败坏人类撒但性情与本性实质的话语》
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